Sobre este sitio

Encontrarse en estado de Beta Permanente puede interpretarse de dos formas totalmente contradictorias y ambas poseen defensores que argumentan los pros (o los contras) de cada una de las posturas.

Beta permanente puede significar estado inmaduro (para un proyecto o un programa informático), que está por concluir, su funcionamiento no es del todo correcto y aún puede ser mejorado.

Pero también, Beta permanente supone la asunción del inconformismo militante, de la mejora continua, de la negación de los estados estáticos y de las metas definitivas. La gran ventaja de la beta permanente es que es un fundamento para la mejora, para la experimentación y para la evolución.

Evidentemente me quedo con esta última definición.

Este sitio está construido y alimentado por un funkzionata (suscribo el decálogo del Funkzionata ) del sistema sanitario público. Convencido de la importante labor que deben desarrollar los trabajadores públicos para facilitar la igualdad, la oferta de prestaciones públicas democrática e igualitaria. Aprendiz de todo lo relacionado con la social-media (web social, redes sociales, comunicación social…). Defensor de la administración transparente y participativa. Militante de la productividad (como estrategia para hacer lo mismo con menos). En busca de la calidad en todo aquello que hace y piensa. En definitiva, un aprendiz con ganas de seguir aprendiendo.

Por si no queda claro, este blog, está desarrollado como estrategia (y no como táctica), como medio (y no como finalidad), como causa (y no como efecto).

Las actitudes generadoras de ideas como verdaderas protagonistas

Anuncios